Servicio de Spa

MASAJES

MASAJE RELAJANTE CORPORAL.

El masaje relajante corporal se compone de craneofacial más relajación de extremidades superiores e inferiores, reflexología podal, masaje de gemelos, glúteos, espalda y cervicales. Acompañado de movimientos armónicos los cuales general en la persona una sensación de descanso.

MASAJE BALINÉS

La técnica de masaje balinesa envuelve y esculpe el cuerpo en su totalidad con movimientos armónicos y continuos de pies a cabeza y a modo de ola o caricia continua, evitando los cambios bruscos de ritmo y la pérdida de contacto. La persona receptora del masaje se siente cuidada, recogida y mimada en todo momento.

MASAJE CUATRO MANOS

El masaje a 4 manos es un espectacular masaje terapéutico, es un masaje realizado por dos masajistas perfectamente sincronizados, que brindan a la persona que lo recibe una relajación total con una sensación única, combina la terapia con música y aromas.

AYURVEDA

Ayurveda se basa en la premisa de que la enfermedad es el resultado natural y final de la vida en armonía con nuestro entorno. Natural es una palabra importante, porque Ayurveda entiende que los síntomas de la enfermedad son la forma normal del cuerpo para comunicar la falta de armonía. Con esta comprensión de la enfermedad, el enfoque de Ayurveda para la curación se hace evidente: restablecer la armonía entre el yo y el medio ambiente. Una vez restablecida, la necesidad del cuerpo para comunicar la falta de armonía disminuye, los síntomas se disipan y se dice que se ha producido la curación.

REFLEXOLOGÍA PODAL

La reflexología podal es una técnica terapéutica basada en la estimulación de puntos sobre los pies, denominados zonas de reflejo. Supone la aplicación de un masaje manual que aplica presión en áreas reflejas de los pies para producir efectos específicos en otras partes del cuerpo.

REIKI

Una sesión de Reiki puede durar aproximadamente cuarenta y cinco minutos y el paciente permanecerá acostado en una camilla, descalzo y vestido. Durante la sesión se utiliza música suave y aromas como incienso o esencias (aromaterapia).

Se colocan las manos sobre una serie de ubicaciones en el cuerpo llamados chakras y la Energía Reiki fluye.

Durante un tratamiento, se siente una relajación profunda, una gran sensación de paz.

DESCONTRACTURANTE ESPALDA:

Utilizado para bajar los niveles de tensión, producto del estrés, movimientos repetitivos, adquisición de malas posturas en el diario vivir que, a largo plazo, provocan dolencias y malestar corporal general.

QUIROMASAJE

El quiromasaje se basa, en la acción mecánica de las manos sobre la piel con unos movimientos realizados con un ritmo y una velocidad determinada, y que tienen su efecto más inmediato sobre la piel, el sistema nervioso, el sistema circulatorio o el sistema musculoesquelético, entre otros.

ALPHABIOTISMO

El Alphabiotismo puede ser descrito como un proceso suave que se realiza con manos, el cual envía al instante una alta información sensorial al sistema nervioso, que a su vez tiene un efecto fascinante en el cuerpo.

DEPORTIVOS:

Su finalidad es la de evitar lesiones, relajar músculos y también eliminar toxinas. Esta técnica de masajes se emplea básicamente para preparar al deportista en la competición. Pero se hace tanto pre como post actividad. De todos modos, evitar espasmos musculares, desgarros, lesiones musculares y conseguir la relajación.

MEJORA TU FIGURA

MOLDEADORES Y REDUCTORES.

Se basan en maniobras intensas que se realizan en las zonas de tejido adiposo abundante y localizado con el fin de moldearlo y reducirlo. Actúan sobre el tejido conjuntivo del cuerpo mejorando la irrigación y el drenaje linfático y venoso, la reducción de centímetros sucede porque se eliminan los ácidos grasos, líquido retenido y toxinas en la zona. Su finalidad es reducir tallas, cintura, el levantamiento de glúteos, reducir la celulitis, es decir, mejorar la figura.

POSTQUIRÚRGICOS:

Es una terapia complementaria a las cirugías, el masaje consiste en una serie de maniobras especiales, no dolorosas, de una presión profunda y constante de toda el área intervenida, que permite llevar a los canales linfáticos principales la linfa, para que estos cuando se produzca el arrastre evacuen progresivamente todos los líquidos sobrantes después de la cirugía.

MASAJE LINFÁTICO

Es una técnica que se realiza con las manos a través de movimientos muy suaves, lentos y repetitivos que favorecen la circulación de la linfa, mejorando así cuadros edematosos, inflamaciones y retenciones de líquidos orgánicos. El sistema linfático colabora estrechamente con el sistema inmunológico, por lo que el drenaje linfático manual mejora de manera general el estado de salud y ejerce un papel muy beneficioso en el sistema nervioso, además de tratar específicamente distintas afecciones.

DEPILACIÓN

Nuestro servicio de depilación de 100% seguro, en cada proceso utilizamos elementos de protección personalizados, gel anti bacterial, prepil (producto para proteger el área a depilar), cera (caliente o tibia, según elección del cliente), aplicación posdepi (producto para después de la depilación con el cual se ayuda a la recuperación de la piel).

  • PIERNAS
  • BIKINI PARCIAL O TOTAL
  • BIGOTE
  • AXILAS
  • PECHO
  • CEJAS

DISEÑO DE CEJAS

Unas cejas bien depiladas y diseñadas pueden cambiar la expresión de los ojos e incluso puede aportarle un efecto lifting al rostro.

LISTA DE PRECIOS

 

SERVICIO SESION PRECIO
SPA INFANTIL*   $ 112.000
SPA ESTILO CAFETERO*     $ 210.000
SPA PRENATAL   $ 112.000
SPA ESTILO CLEOPATRA*   $ 200.000
SPA VICTORIANO*   $ 210.000
SPA FACIAL   $ 85.000
SPA ROMÁNTICO*   $ 252.000
SPA ELIXIR DE ADAN Y EVA*   $ 350.000
SPA SUEÑO ROSA*   $ 350.000
MASAJE RELAJANTE CORPORAL 1:00 hr $ 100.000
MASAJE BALINÉS 1:00 hr $ 115.000
MASAJE CUATRO MANOS 45 minutos $ 160.000
AYURVEDA 1:30 hr $ 170.000
REFLEXOLOGÍA PODAL 45 minutos $ 70.000
REIKI 40 minutos $ 70.000
DESCONTRACTURANTE ESPALDA 40 minutos $ 84.000
QUIROMASAJE 40 minutos $ 60.000
ALPHABIOTISMO 40 minutos $ 100.000
DEPORTIVOS 20 minutos $ 50.000
MASAJE LINFÁTICO 1:00 hr $ 115.000
DEPILACIÓN PIERNAS COMPLETAS   $ 60.000
DEPILACIÓN BIKINI PARCIAL   $ 50.000
DEPILACIÓN BIKINI TOTAL   $ 85.000
BIGOTE   $ 15.000
AXILAS    $ 30.000
PECHO   $ 45.000
CEJAS   $ 15.000
DISEÑO DE CEJAS   $ 45.000

Los servicios marcados con * pueden variar el precio según como se pacten.

Paisaje Cultural Cafetero Colombia Realismo Mágico Colombia

 

 

salones para presentaciones
Calle 21 No. 14-17
Armenia - Quindío - Colombia

Teléfono: + 57 (6) 741-0083
Teléfono 2: + 57 316-877-9356

[ E-Mail ]

 

Síganos en nuestra redes sociales

       

 

Grupo Terra